Cuando apareció a las 21:40 horas con una sonrisa, las 15 mil personas congregadas, de acuerdo con organizadores, mostraron su emoción con gritos y aplausos
CIUDAD DE MÉXICO.- Si bien no fueron un millón de amigos, Roberto Carlos tuvo a miles de personas que cantaron con él el sábado por la noche en la Arena Ciudad de México.
Poco importó que el intérprete saliera 40 minutos después de lo programado. Cuando apareció a las 21:40 horas con una sonrisa, las 15 mil personas congregadas, de acuerdo con organizadores, mostraron su emoción con gritos y aplausos.
En una velada donde prevaleció la serenidad, el ídolo brasileño se echó a la bolsa al público que dominaban los adultos que pasaban de 40 años.
Con “Emociones” comenzó el show que se alargó por un poco más de dos horas.
“Buenas noches, qué placer, qué gusto el vernos. Estar aquí nuevamente en México, que me ha dado tanto cariño, amor y cosas buenas”, fueron las primeras palabras del intérprete.
Continuó la noche con Roberto Carlos de pie o en ocasiones sentado, debido a un problema en la rodilla derecha que le aquejaba, en el centro del escenario.
Pero la gente no paraba de cantar con él temas como “Qué Será de Ti”, “Cama y Mesa” y “Detalles”.
El de Espírito Santo, de 75 años, sonreía y a veces dejaba ver sus ojos, aunque los mantenía regularmente cerrados.
El show nunca mermó su calidad: los músicos se lucieron con cada uno de los temas y las decenas de luces del escenario, rojas, azules y blancas, danzaron al compás de las melodías.
“Lady Laura”, “Mujer Pequeña”, “Yo Te Propongo” y “Cóncavo y Convexo” también estuvieron en el repertorio que Roberto Carlos regaló al público.
El brasileño que ha vendido más de 120 millones de discos en su carrera se puso coqueto en un punto de la velada y compartió algunas intimidades con el público.
“Las tres cosas que más me gusta son: en segundo lugar el sexo, primero el sexo con amor, y la tercera, un buen helado, de chocolate. ¡Qué maravilla! Esa es una buena secuencia, sexo y después helado”, dijo