El cantautor es uno de artistas latinoamericanos que más discos vendió a nivel mundial, más de 125 millones de copias.
Panamá.- Los panameños que asistieron al único concierto que llevó a cabo Roberto Carlos en el Teatro Anayansi, disfrutaron de una noche romántica. El conquistador de canciones tenía 30 años que no se presentaba en ese país.
El artista panameño Joaquin Rodríguez Madriz se encargó de abrir el evento. En compañía de su guitarra interpretó varias de sus melodías y también canciones del cantautor puertorriqueño Marc Anthony.
Después la cantante venezolana Astrid Celeste y su papá Yasmil Marrufo se adueñaron del escenario con música romántica latinoamericana con sonidos pop contemporáneos.
A las 10:30 el más esperado llegó. Vistiendo de azul índigo y con su característica melena larga; el intérprete de “Lady Laura”, “Detalles”, “Amada, amante” o “Jesús Cristo” salió a la pista con su banda original, mientras los asistentes lo recibían con una aclamación.
El cantautor brasileño deslumbró Panamá
Roberto Carlos es uno de artistas latinoamericanos que más discos vendió a nivel mundial, más de 125 millones de copias. El cantautor brasileño es uno de los principales representantes de la MPB (música popular brasileña) en el mundo.
Desde que salió al escenario, el público, entusiasta lo filmaba, fotografiaba y le gritaba frases de elogio, cariño y felicidad por poder disfrutar de su talento.
En todos los temas que interpretó, el público cantaba con él toda la canción o el coro y le reiteraba su amor con hurras y expresiones como “¡te amo!”, “¡eres lo máximo!”, principalmente.
Otros detalles compartidos con su público
Dijo que entre las tres cosas que más disfruta en la vida está el sexo y el helado de fresa. Además, fue explicando cómo nacieron las canciones que interpretó, recordaba situaciones, emociones y otros detalles. El público, aplaudía, gritaba.
Sin duda alguna, los asistentes a este evento jamás olvidarán una noche tan exquisita y especial; en la que tantas emociones y recuerdos se dejaron florecer.